Equipo Provincial de Educación visitó los colegios claretianos en Chile

Entre los días 9 y 12 de abril se llevaron a cabo visitas a los colegios de Andacollo, Antofagasta y Temuco (Sede Centro, Escuela Especial y Campus) por parte del Equipo de Educación de la Provincia Claretiana San José del Sur.

El objetivo de las visitas fue acompañar los procesos de transformación que viven las comunidades educativas animando la labor en el triple frente: pedagógico, pastoral y administrativo.

Durante las visitas se realizaron encuentros con diferentes actores institucionales: equipos directivos, pastoral, orientación escolar, profesores e inspectores de aula, asistentes de educación y servicios.

Fueron instancias significativas que posibilitaron compartir a nivel personal, además de reflexiones y retroalimentaciones desde la vida y la marcha de los colegios, en sintonía con los lineamientos congregacionales de la Provincia.

Desde el Equipo de Educación se comprenden estos espacios como parte de un rico caminar en misión compartida que se desarrolla desde hace años con el aporte de muchos otros, para el crecimiento y consolidación de la Pastoral Educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *