Semana Biblica Vocacional en Colegio Claret de Bahía Blanca

Entre los días 25 y 30 de junio el Colegio Claret de Bahía Blanca realizó su tradicional Semana Bíblica Vocacional, bajo la temática de “El Reino”.

El equipo pastoral junto con catequistas, docentes y directivos prepararon distintos espacios para la comunidad educativa.

Los más pequeños trabajaron con la parábola del grano de mostaza y en primaria vieron las parábolas. Posteriormente en comunidad fueron construyendo la red de Reino, mientras que los estudiantes de secundaria dialogaron sobre el querer de Dios para sus vidas y su proyecto.

También se vivió un espacio de oración bíblica con el equipo directivo, así como un momento con los distintos equipos de pastoral. Por su parte los padres y apoderados trabajaron sobre el querer de Dios para sus hijos e hijas.

El último encuentro se realizó con los docentes del colegio compartiendo los fundamentos bíblicos de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, Jupic.

En la ocasión también se hizo presente Fernando Guzman, del equipo de Solidaridad y Misión, quien presentó a los docentes y apoderados los proyectos que lleva adelante Proclade.

Todos los espacios fueron acompañados por el Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *