Reunión del Consejo Provincial de Economía

Entre los días 16 y 17 de agosto se realizó en Constitución (Buenos Aires, Argentina) una nueva reunión del Consejo de Economía de la Provincia Claretiana San José del Sur.

A partir de esta sesión se integra al consejo Daniel Ortiz, cmf, misionero en formación, quien aportará desde su formación profesional.

Durante los días se abordaron diversos temas vinculados con la economía de nuestra provincia, informados por el P. Gustavo Verdugo, Ecónomo Provincial, consultando la opinión del consejo.

La instancia además posibilitó compartir momentos de fraternidad con la comunidad de Constitución y con quienes estaban de paso en la casa, realizando otras actividades pastorales.

Al finzalizar, el equipo agradeció a Dios por el caminar misionero de nuestra provincia, y por nuestra economía, que es un punto de apoyo para el desarrollo normal de la vida y la misión congregacional en estas tierras del sur de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Estudiantes de Colegios Claretianos de Argentina y Uruguay se reunieron en Córdoba

Entre los días 3 y 5 de septiembre se desarrolló el XXI Encuentro de Alumnos de Sextos de los colegios...

Parroquia Corazón de María de Temuco celebró fiesta patronal

La tarde del sábado 7 se septiembre la comunidad de la Parroquia Corazón de María de Temuco celebró anticipadamente el...

Fiesta patronal Parroquia Corazón de María de Buenos Aires

Con gran devoción y mucho entusiasmo la comunidad de la Parroquia Corazón de María de Constitución, Buenos Aires, celebró este...

Proclade presentó nuevo sitio web para difusión de proyectos y recaudación de fondos

La Organización No Gubernamental, ONG, Proclade San José del Sur lanzó recientemente una versión renovada de su sitio web, en...

Colegio Corazón de María realizó conversatorio sobre urgencia climática

El 6 de septiembre se realizó en el auditorio del Colegio Corazón de María de Antofagasta una charla sobre desafíos...