Profesión Perpetua de Ronell Recomono

El 23 de noviembre de 2019 se realizó en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de Montevideo, Uruguay, la Profesión Perpetua del Estudiante Claretiano filipino Ronell John Recomono Patrocenio, CMF.

Laicos, jóvenes y religiosos de distintas familias acompañaron la solemne celebración presidida por el Superior Provincial P. Mario Gutiérrez.

La eucaristía estuvo organizada por los agentes parroquiales y feligreses de la comunidad local, ambientada litúrgicamente con arreglos florales, la música a cargo del coro parroquial, banderas de distintas nacionalidades y signos claretianos pertinentes a la misa de profesión.

Al finalizar la ceremonia, Ronell compartió unas palabras de agradecimiento a la comunidad parroquial del Inmaculado Corazón de María (donde ha realizado durante el presente año su experiencia pastoral), a la Provincia San José del Sur, a sus familiares y amigos.

Posteriormente se compartió una gran cena en el patio interior parroquial, con invitados de Argentina, Chile, Paraguay y distintos países de Asia.  La comunidad parroquial celebró con baile flamenco y tango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Falleció hermano del P. Eduardo Rikert

El día 7 de abril falleció en la ciudad de Rafaela, Santa Fé, el hermano del misionero claretiano Eduardo Rikert,...

A pesar de la cuarentena, Colegio Corazón de María de Alta Córdoba celebra Semana Santa

Utilizando las redes sociales el Colegio Corazón de María de Alta Córdoba mantiene contacto con las familias y la comunidad...

Utilizando los medios digitales, la comunidad de El Tambo mantiene su trabajo pastoral

El 20 de marzo se declaró la cuarentena obligatoria en Argentina a causa del COVID-19, lo que obligó a la...

Cumpleaños abril 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

CEFyT inició su año lectivo 2020

El lunes 9 de marzo se realizó la ceremonia de comienzo de las actividades académicas del Centro de Estudios Filosóficos...