Profesión Perpetua de Ronell Recomono

El 23 de noviembre de 2019 se realizó en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de Montevideo, Uruguay, la Profesión Perpetua del Estudiante Claretiano filipino Ronell John Recomono Patrocenio, CMF.

Laicos, jóvenes y religiosos de distintas familias acompañaron la solemne celebración presidida por el Superior Provincial P. Mario Gutiérrez.

La eucaristía estuvo organizada por los agentes parroquiales y feligreses de la comunidad local, ambientada litúrgicamente con arreglos florales, la música a cargo del coro parroquial, banderas de distintas nacionalidades y signos claretianos pertinentes a la misa de profesión.

Al finalizar la ceremonia, Ronell compartió unas palabras de agradecimiento a la comunidad parroquial del Inmaculado Corazón de María (donde ha realizado durante el presente año su experiencia pastoral), a la Provincia San José del Sur, a sus familiares y amigos.

Posteriormente se compartió una gran cena en el patio interior parroquial, con invitados de Argentina, Chile, Paraguay y distintos países de Asia.  La comunidad parroquial celebró con baile flamenco y tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Inicio del Noviciado Claretiano 2021

Dos postulantes de nuestra Provincia Claretiana San José del Sur comenzaron el 6 de enero el año de noviciado en...

Falleció P. Raúl Mehring

Con profundo dolor les informamos que ha fallecido el P. Raúl Mehring. Tenía 88 años y se encontraba hospitalizado en...

Novicio Hernán Bravo realizó su primera profesión religiosa

El 6 de enero, en la Basílica Menor de nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá (La Estrella, Medellín) realizaron su...

Invitación a Ordenación Presbiteral de Carlos Soria, cmf.

El próximo sábado 9 de enero se realizará la Ordenación Presbiteral del misionero Carlos Eduardo Soria. La ceremonia se realizará...

Cumpleaños enero 2021

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)