Profesión Perpetua de Ronell Recomono

El 23 de noviembre de 2019 se realizó en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de Montevideo, Uruguay, la Profesión Perpetua del Estudiante Claretiano filipino Ronell John Recomono Patrocenio, CMF.

Laicos, jóvenes y religiosos de distintas familias acompañaron la solemne celebración presidida por el Superior Provincial P. Mario Gutiérrez.

La eucaristía estuvo organizada por los agentes parroquiales y feligreses de la comunidad local, ambientada litúrgicamente con arreglos florales, la música a cargo del coro parroquial, banderas de distintas nacionalidades y signos claretianos pertinentes a la misa de profesión.

Al finalizar la ceremonia, Ronell compartió unas palabras de agradecimiento a la comunidad parroquial del Inmaculado Corazón de María (donde ha realizado durante el presente año su experiencia pastoral), a la Provincia San José del Sur, a sus familiares y amigos.

Posteriormente se compartió una gran cena en el patio interior parroquial, con invitados de Argentina, Chile, Paraguay y distintos países de Asia.  La comunidad parroquial celebró con baile flamenco y tango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Falleció Víctor Acha, exprofesor del CEFyT

Por complicaciones renales tras un accidente automovilístico en Córdoba, falleció el pbro. Víctor Acha, quien durante años fuera docente de...

Cumpleaños septiembre 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Falleció papá del P. Eduardo Huerta

En la madrugada de hoy 28 de agosto 2020 falleció don Roberto, papá de nuestro hermano Eduardo Huerta, cmf, en...

Comunidad del CEFYT realizó conversatorio sobre el actuar en tiempos de pandemia

El miércoles 26 de agosto la comunidad educativo y pastoral del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, realizó un...

Taller continental de voluntariado misionero

El pasado 02 de julio se desarolló de manera virtual el primer taller de voluntariado misionero, organizado por el equipo...