Primera reunión del Consejo Provincial de Educación

100_2886Los días 15 y 16 de noviembre se reunió por primera vez  el Consejo Provincial de Educación en la casa de retiro Villa Asís en San Miguel, Buenos Aires.

A la cita asistieron el P. Provincial Mario Gutiérrez y miembros del Gobierno Provincial, además de representantes del equipo de educación y los representantes legales de los colegios de la Provincia.

Durante la jornada se revisó el andar de cada institución presentada por cada representante legal. Además se compartió el ideario de los Colegios de Argentina y Uruguay en vista a implementar uno para toda la Provincia.

Por su parte el Ecónomo Provincial, P. Alonso Sánchez, habló de la situación de cada institución y el rol que ocupan los colegios en la economía de la provincia.

La reunión también sirvió como un espacio para dialogar entre los miembros de las instituciones, compartiendo distintas problemáticas de su trabajo cotidiano.

Al finalizar se fijó una próxima reunión los días 25 y 26 de marzo en Talagante, tras la cual se desarrollará el Encuentro de Directores de colegios provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *