Pedro Rojas fue ordenado diácono en Jacobacci

IMG_6240El sábado 9 de agosto, en la localidad de Ingeniero Jacobacci, en la Patagonia argentina, el obispo diocesano Juan José Chaparro dio la Orden del Diaconado a Pedro Rojas. Fue un día de alegría comunitaria. Pedro, acompañado de sus padres y hermana, quienes viajaron desde Andacollo (Chile), del superior provincial, la comunidad claretiana y cristiana de Jacobacci, representantes de comunidades cristianas de Niebla y Los Molinos, en Chile, en donde Pedro colaboró pastoralmente uno tiempo atrás, todo fue un marco elocuente que invitó a la participación. Se destacó la presencia juvenil en la que Pedro ha estado realizando buena labor evangelizadora en la Patagonia. Saludamos a nuestro hermano y le deseamos un buen tiempo diaconal previo al presbiterado.

Comentarios

  1. Pedrito: Que el Señor de la Vida y la Madre del Amor Hermoso te continúen bendiciendo y cuiden tu humildad y enorme corazón misionero. Un abrazo fraterno.

  2. QUERIDO PRIMO, QUE ORGULLO VERTE EN ESTA NOTICIAS, TRABAJANDO PARA NUESTRO SEÑOR Y ACOMPAÑADO DE GENTE QUE TE QUIERE.
    ESPERO ESTAR CONTIGO PRONTO,
    LORENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *