Paraguay fue sede del Encuentro Provincial de Parroquias

Entre el 22 y 24 de marzo se realizó en la comunidad de Lambaré un encuentro de parroquias de la Provincia Claretiana San José del Sur.

El encuentro estuvo coordinado y acompañado por el Prefecto de Apostolado, P. Fermín García y contó con la participación del P. Javier Montón y Fernando Guzmán del equipo de Solidaridad y Misión, además del Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea.

En la jornada estuvieron representantes de parroquias de La Quiaca, Humahuaca, Rosario, Córdoba (Vicaría), Buenos Aires (Constitución), Florencio Varela, Chascomús, Bahía Blanca, Temuco, Fátima (Uruguay), Yhú y Lambaré.

También se contó con la presencia de los laicos voluntarios que están realizando su experiencia misionera en la comunidad de Lambaré.

Al inicio del encuentro se presentaron las realidades de cada parroquia y las principales acciones pastorales que se realizan, para luego profundizar en la trasversalidad de las prioridades de Solidaridad y Misión y de la Animación Bíblica en el área.

Al finalizar se eligió al Equipo Provincial de Parroquias, el que quedó conformado por el P. Francisco San Martín (Bahía Blanca), P. Jorge Mella (Constitución), Carla Parodi (Fátima/Uruguay), Mariano Zarza (Yhú), Karina Zapata (Córdoba) y María Angélica (Temuco).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *