Ordenación de Jesús Troche, cmf

Ordenación de Jesús Troche, cmf
A las 17:00 hs del sábado 2 de julio se realizó la celebración de la ordenación de Jesús Troche. El obispo fue Perci Galván, arzobispo de la Paz, un hombre simpático y muy agradable.

Antes de la celebración tuvo una conversación fraterna con los claretianos presentes Mario Gutiérrez, Gustavo Carnero, Josep Soren, Jorge Mella y Ronell Recomono.
La celebración se realizó en el templo del Corazón de María, una construcción moderna ganadora de premios de arquitectura, que pertenencia antes a la congregación de los Claretianos. Hace unos años se entregó a la diócesis.
La celebración fue sencilla, fraterna y cercana. La homilía muy aterrizada a la vida. El obispo le compartió las 3 S del sacerdote: ser sano, ser santo y sabio para acompañar. También expresó la importancia de que el sacerdote trate bien al pueblo al que tiene que servir.
Luego subimos al alto para continuar la celebración en un salón muy bien decorado. Hubo comida y bebida típica y un momento de baile con cumbia y ritmos andinos de Bolivia.
El número central fue Jesús junto a una amiga bailando caporal y danzas folclóricas
El domingo 3 de julio fue la primera misa de Jesús junto a familiares, amigos y claretianos que vinieron de diferentes lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.