☰
Siguenos:
x
Claretianos San José del Sur
Siguenos:
El pasado miércoles 4 de diciembre se realizó el último encuentro de los cursos de Biblia de la Casa de la Palabra, que comprendió dos semestres; la primera parte del año se abordó el curso ¿Qué sabemos de San Pablo?, mientras que el segundo semestre trató sobre “el Libro del Apocalipsis”.
Fueron aproximadamente 18 los participantes entre agentes pastorales de varias parroquias de Santiago y miembros de la Iglesia Bautista, que junto al facilitador del curso Gabriel Lobos, quien lleva varios años trabajando en la formación bíblica de la Casa, pudieron compartir distintas miradas, formarse y disfrutar de un espacio de encuentro. El último de éstos sirvió para evaluar, sugerir nuevos cursos y disfrutar de un compartir fraterno.
Para el próximo año 2025 se proyecta realizar los cursos de: «Jesús histórico», «Introducción a los Evangelios Sinópticos» y «Evangelios».