Jóvenes realizarán voluntariado misionero en nuestra provincia

Seis jóvenes de distintas comunidades se preparan para vivir las experiencias de voluntariado misionero que ofrece nuestra provincia San Jose del Sur.

Ellos saldrán al encuentro de otros hermanos en dos comunidades de nuestra provincia. Cuatro de ellos viajarán hasta Lambaré (Paraguay) y dos se trasladarán hasta Ingeniero Jacobacci (Argentina).

Los participantes de la versión 2019 del voluntariado son Florencia Totti, Macarena Lobos (ambas de Bahía Blanca), Ana Inés Melani (de Chascomús), Diego Mansilla (de Ingeniero Jacobacci) Melina Hernández Vila (Montevideo) y Cinthia Cechetto (de El Tambo, Córdoba).

Encuentro en Córdoba

Desde el 24 de enero los jóvenes voluntarios se encuentran reunidos con representantes del equipo de Solidaridad y Misión provincial. Es una convivencia de integración, presentación de los proyectos de voluntariado misionero en San José del Sur y formación para la misión en diversos aspectos humano-afectivos: espiritualidad, Biblia, JUPIC (Justicia, Paz e Integridad de la Creación), carisma claretiano y misión compartida.

Las jornadas se realizan esta semana en la comunidad de El Tambo y entre el 1 y 7 de febrero se trasladarán a la casa de retiro Divino Amor de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *