Invitación a la Primera Escuela Bíblica Claretiana en Buenos Aires

Del 24 al 26 de mayo se realizará en Florencio Varela la primer Escuela Bíblica Claretiana de Buenos Aires, la que llevará como lema “Con un oído en el Pueblo y otro en el Evangelio“. La jornada tratará sobre Lectura Orante Comunitaria: métodos claves y llaves.

En la cita estarán como facilitadores el Coordinador de Animación Bíblica de nuestra provincia, Jaime Michea, junto al P. Rubén Infantino, cmf, y otros miembros del Equipo Bíblico de Argentina.

Se invita especialmente a las comunidades claretianas de Buenos Aires, como así también a animadores bíblicos y público en general. Los datos están en el flyer que acompaña la presente nota.

La realización de esta escuela es un paso importante para el caminar bíblico provincial, para continuar avanzando y creciendo en el conocimiento de la Palabra, como eje transversal de las diferentes pastorales.

La organización del encuentro está a cargo de Sabiclar (Servicio de Animación Bíblica Claretiana de Argentina), cuyos miembros son el coordinador Javier Zabala (El Tambo, Córdoba), Julia Rodas (Florencio Varela), María Gabriela Benitez (Vicaría San Antonio María Claret, Córdoba), Pablo Calapiña, (El Tambo, Córdoba) y Pablo Nobile (Editorial Claretiana).

Esperamos contar con tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Equipo provincial de JPIC organiza campaña de sensibilización ecológica por el 5º aniversario de Laudato Si’

Este 2020 se cumplen 5 años desde que "Laudato Si’" vió la luz. La Encíclica papal fue muy esperada por...

Invitación a celebrar la memoria anual del Venerable P. Mariano Avellana

De forma inédita celebrará este 14 de mayo la memoria anual del Venerable P. Mariano Avellana, la comunidad claretiana de...

Cumpleaños mayo 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Falleció hermana del P. Jorge Alonso, cmf.

Durante la mañana de hoy, 28 de abril, falleció la hermana del Misionero Claretiano Jorge Alonso, cmf, Doña Olga Alonso....

Falleció el hermano del Misionero Claretiano Mario Massín

Hoy, 25 de abril, a los 67 años falleció en la ciudad de Villa Ocampo (Santa Fe, Argentina) el hermano...