¡Gracias Jair, que el señor te acompañe donde vayas!

En la mañana del día 12 de marzo salió rumbo a su patria, Brasil, nuestro buen hermano P. Jair Donizet de Oliveira. Colaboró en la misión pastoral de los claretianos en Chile por doce años y ahora regresa a su tierra llevando el cariño agradecido de sus hermanos y de mucha gente.

Pero no solamente colaboró en la tarea pastoral sino que aportó dinamismo, alegría de vivir y de servir a nuestras comunidades. Antofagasta, Copiapó, Andacollo, Linares y una muy breve temporada en Niebla fueron sus comunidades chilenas. A la hora de la partida le deseamos bendiciones y éxito y que la bondad del Señor lo acompañe en todos sus caminos.

Comentarios

  1. querido padrecito…que dios lo acompañe en este largo camino. cuidese aqui en esta tierra nortina, que tanto te quiere, estaremos orando por ti y por tu mision…

    te extrañaremos mucho…gracias por el cariño y las enseñanzas que nos diste…

    p.d: que linda la foto….

  2. Rev. Jair, Great young priest, te mando un abrazo de agradecimiento, por tu testimonio… y es el único, incomparable… y ojalá que puedas volver a llevar hacia su plenitud… gracias por todo y por tu hermandad…

  3. Querido Padre Jair, un fuerte abrazo, que todo salga muy bien en todos sus proyectos, que el Señor lo acompañe siempre y muchas gracias por el opoyo que siempre nos dio. Un abrazo de nuestra parte.
    Juanjo, Andrea y Cristóbal

  4. Son muy buenos y gratos los recuerdos del Padre Jair. No hace mucho estuvo acá en nuestra ciudad de Linares, antes y después del terremoto. Sabemos que donde esté, el cumplirá la misión de anunciar la Buena Nueva. Un abrazo en Cristo y en el Corazón de nuestra madre María.

  5. Querido amigo, que te vaya muy bién de regreso en tu Pais y espero que no nos olvides nunca, asi como tampoco nosotros lo haremos, gracias por tu amistad y cariño recibido a lo largo de los años. Un abrazo a la distancia de tus amigos de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *