Finalizó el ciclo de encuentros bíblicos sobre el Evangelio de Marcos

Los días 22 y 23 de septiembre se realizó el último ciclo de los encuentros bíblicos virtuales y mensuales dedicados al Evangelio de Marcos.

El tema presentado en el último encuentro fue “El Reino de Dios en el Evangelio De Marcos”, a cargo de la biblista Elizabeth Gareca de Bolivia, cerrando un ciclo que contó además con facilitadores de Chile, Argentina, Estados Unidos.

En los ciclos anteriores Nelson Chávez de Curicó (Chile) invitó a entrar en el mundo de Marcos y Juan Manuel González desde Córdoba (Argentina) presentó el contexto histórico de Marcos. Por su parte, Cesar Carbullanca desde Talca (Chile) motivó a mirar el Evangelio de Marcos desde la experiencia de la crisis y Gerardo García H. desde Buenos Aires (Argentina) acompañó los primeros pasos en el mundo de las Parábolas. En su oportunidad, Manuel Villalobos desde Estados Unidos puso a los participantes frente a las exigencias del discipulado en Marcos, para finalizar con Elizabeth Gareca quien, desde Bolivia, propuso el Reino de Dios en Marcos y su discipulado.

La formación se inició en marzo y culminó como actividad del mes de la Palabra en septiembre, con un espacio celebrativo preparado por equipo de coordinación del Equipo de Animación Bíblica Cebiclar-Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Invitación a conversatorios bíblicos virtuales

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se realizarán conversatorios virtuales, destinados a todas las personas interesados en la...

Profesión Perpetua y Ordenación Diaconal en Mendoza

El sábado 9 de octubre a las 18:30 hora el misionero claretiano Daniel Ortiz con la presencia del Gobierno Provincial...

XLII Semana de Estudios del CEFyT

Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de septiembre se desarrolló la XLII Semana de Estudios del CEFyT titulada...

Hagamos hoy memoria especial de nuestro Venerable P. Mariano

Como todos los días 14, nos convoca hoy de modo especial la memoria de nuestro Venerable P. Mariano Avellana. (más…)

Equipo bíblico claretiano de Uruguay celebró mes de la Palabra

Durante los cuatro fines de semana de septiembre, el mes de la Palabra, el equipo de Animación Bíblica de Uruguay...