Falleció P. Raúl Mehring

Con profundo dolor les informamos que ha fallecido el P. Raúl Mehring. Tenía 88 años y se encontraba hospitalizado en Buenos Aires tras haber contraído Covid.

Pedimos a toda la familia claretiana a unirse en oración por el eterno descanso del P. Raúl y también por su familia para que Dios los sostenga en la esperanza.

6 thoughts on “Falleció P. Raúl Mehring

  1. Querido maestro, eres de las personas que siempre recuerdo y que admiro por su sencillez y sabios consejos. Gracias por todo lo que compartiste conmigo. Desde Perú mi oración de agradecimiento a Dios por ponerte en el camino de tantas personas.

  2. Doy gracias a Dios por tu vida querido Raúl. Un gran MAESTRO y un gran ejemplo. Celebro y agradezco los momentos compartidos.

  3. Querido Raúl: te recuerdo con especial afecto desde los días felices de nuestra juventud en el seminario internacional de Villa Claret, en Córdoba. Hiciste una vida misionera abnegada, generosa y de total entrega al pueblo cristiano, según el cabal carisma de Claret. De seguro estás recibiendo ahora el premio eterno en los brazos del Padre y junto a nuestros santos familiares. Ruega por cuantos, como tú, han compartido los sufrimientos de la pandemia mundial y la seguirán padeciendo, para que pronto retorne al mundo la salud que Cristo nos trajo al poner su tienda entre nosotros. Descansa en paz, hermano querido.

  4. Pasan los días…y cuesta asumir el camino normal que siguen los mortales. Asumir la partida de un Hombre Bueno. Buena Persona, Excelente Consagrado y fundamentalmente un Misionero Sacerdote que acompañó, iluminó y seguirá haciéndolo ahora en el cielo con los Justos que nos precedieron. Querido Padre Raúl ruega ahora por nosotros y que el Espíritu Santo suscite en la Congregación y en esta Provincia Claretiana, alguno al menos parecido a ti en Sabiduría. Q.E.P.D.

    Ojalá pronto tengamos un necrologio de este Hermano. Lo seguimos esperando. Se lo merece.

  5. Un saludo fraterno desde la comunidad de Hogares Claret en Medellín, Colombia.
    Me uno a la memoria agradecida de Raúl, a quien recuerdo por sus siempre oportunos, acertados y críticos aportes a los planes y programas de CICLA (la experiencia previa a MICLA) y por su liderazgo en la participación líder de la provincia -Argentina Uruguay en ese momento- en todas las actividades.

  6. Cuanta enseñanza nos dejabas en cada uno de tus visitas a la comunidad de Bahía Blanca, que hermosa sabiduría disfrutamos en reuniones y retiros.
    Nuestras condolencias a familiares y a toda la comunidad claretia.
    Teresa y Norberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Cumpleaños abril 2021

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Estudiantes claretianos renovaron sus votos religiosos

En la víspera del día de San José, ayer 18 de marzo, se realizó la renovación de votos de ocho...

El Venerable Mariano Avellana, ejemplo en medio de la pandemia

Dos mil veinte quedará en la historia como el año en que se abrió sin saber cómo una insólita “caja...

Equipos bíblicos de Chile participaron en el Día de Acción Global por el Clima

El pasado 11 de marzo se realizó el Día de Acción Global por el Clima organizado por el movimiento ambiental...

Día Internacional de la Mujer 2021

Este 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Y este año la ONU invita a conmemorarlo abordando...