Falleció P. Gabriel Aguirre

A las 11:00 hrs del hoy 31 de diciembre, partió a la Casa del Padre el Misionero P. Gabriel Aguirre Núñez cmf.

El P. Gabriel nació en Santiago de Chile el 5 de marzo de 1921. Profesó en la Congregación el 2 de febrero de 1940 y recibió la ordenación sacerdotal el 19 de marzo de 1949. Actualmente se encontraba en la comunidad de Temuco.

Su funeral se realizará el día 1 de enero, después de una misa que se celebrará en el templo parroquial del Corazón de María de Temuco a las 15:00 hrs.

Nos unimos en oración por su eterno descanso, con el agradecimiento por su entrega misionera.

Comentarios

  1. Desde Talca mi sentido pesame. El domingo nos acordamos con mi madre del padre Gabriel. Y recordamos su estadia aca en Talca.

  2. Hoy 19 de febrero, mi madre pregunto por el Padre Gabriel Aguirre, busque en internet noticias para saber de el y me entere que fallecio, el fue muy amigo de mis Padres, Orfelino Araya Zulantay y Maria Vigorena de lla ciudad de OVALLE.
    Mi padre confeccionaba equips y amplificadores de sonido y el Padre Gabriel le encantaba la calidad de sonido para las iglesias y para profesar la palabras de dios.
    Que dios lo tenga en su santo reino, gozando y disfrutando junto a todo sus seres queridos que han partido a la Vida eterna.
    Agradecido eternamente de haber conocido un buen y ejemplar ser humano.
    Eric Araya Vigorena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *