Falleció P. Eugenio Pizzio

En horas de la noche de este sábado 4 de mayo, en Rosario – Argentina, y a los 75 años, falleció el misionero P. Eugenio Pizzio, cmf.
El P. Eugenio nació en Chajarí, Entre Ríos – Argentina. Realizó su primera profesión religiosa el 11 de febrero de 1964 y fue ordenado sacerdote el 23 de diciembre de 1972.
En sus primeros años ejerció como auxiliar de formación del seminario menor en Villa Claret, Córdoba. Posteriormente desarrolló su labor misionera como vicario parroquial tanto en la parroquia Corazón de María de Rosario y Comandante Fontana en Formosa, en Argentina, así como en la Parroquia Corazón de Maria de Inca y la Parroquia San Antonio María Claret de Progreso, Uruguay. En los últimos años estuvo colaborando en el Santuario de Lourdes de El Challao, Mendoza, para finalmente pasar a la comunidad de Rosario, en su sección asistencial, aquejado de una complicada enfermedad.
.Su funeral se realizará este domingo 5 de mayo después de la misa de mediodía.
Damos gracias a Dios por la vida del Misionero Eugenio Pizzio y rogamos por el consuelo de sus familiares y amigos.

3 thoughts on “Falleció P. Eugenio Pizzio

  1. Hermosa persona,que tuve el HONOR de conocer en la iglesia del CHALLAO en MZA.GRACIAS PADRE EUGENIO POR ESOS HERMOSOS RECIBIMIENTOS EN LAS MAÑANAS DE LOS LUNES, CUANDO NOS ESPERABAS CON ESOS RICOS MATES!GRACIAS POR CADA PALABRA QUE ME AYUDO EN MOMENTOS MUY ESPECIALES DE MI VIDA.HOY EN EL CIELO SE PUEDEN CONOCER CON MI ABUELO SERAFIN,CON SU DOBLE.ETERNAMENTE QUEDARAN EN MI CORAZON GRABADOs BELLOS RECUERDOS! GRACIAS!

  2. Que brille para Él la Luz que no tiene fin!!!!! Padre Eugenio te voy a extrañar mucho!!!! Pero se que tengo un Santo en el Cielo que desde ahora intercederá por mí,nuestra Madre ya te guía al Paraíso Padre Bueno!!!!!!!

  3. Brille sobre tu rostro la luz que no tiene fin Padre altisimo,40 años atrás sellaste el amor de Rubén y mío frente a la Virgen Milagrosa , diste la bendición a nuestros anillos de jóvenes novios de 19 años con tanta devoción,gracias por traernos a Jesus tantas veces…DISFRUTA CON TU AMADO ELEGIDO DIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Equipo provincial de JPIC organiza campaña de sensibilización ecológica por el 5º aniversario de Laudato Si’

Este 2020 se cumplen 5 años desde que "Laudato Si’" vió la luz. La Encíclica papal fue muy esperada por...

Invitación a celebrar la memoria anual del Venerable P. Mariano Avellana

De forma inédita celebrará este 14 de mayo la memoria anual del Venerable P. Mariano Avellana, la comunidad claretiana de...

Cumpleaños mayo 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Falleció hermana del P. Jorge Alonso, cmf.

Durante la mañana de hoy, 28 de abril, falleció la hermana del Misionero Claretiano Jorge Alonso, cmf, Doña Olga Alonso....

Falleció el hermano del Misionero Claretiano Mario Massín

Hoy, 25 de abril, a los 67 años falleció en la ciudad de Villa Ocampo (Santa Fe, Argentina) el hermano...