Falleció Carlos Kunitzki, cmf

La Provincia Claretiana San José del Sur comunica el sensible fallecimiento del P. Carlos Kunitzki, cmf, tras varios días de hospitalización.

El P. Carlos nació el 20 de octubre de 1925 en Radautz, Rumania. Su primera profesión la realizó el día 11 de febrero de 1943 y su ordenación presbiteral la celebró el 16 de julio de 1950.

La misa funeral será hoy sábado 5 de enero a las 11 de la mañana en la comunidad de Rosario (Viamonte 1561, Rosario, Santa Fé, Argentina)

Agradecemos su vida y celebramos su Pascua.

Comentarios

  1. Un gran amigo el P Carlos.
    Mucho tiempo nos acompaño y fue nuestro guía.
    Un fuerte abrazo a toda la familia CLARETIANA
    Descansa en paz AMIGO.

  2. Nuestro Centro La Colmena, de Montevideo agradece a Dios por toda la vida de entrega de nuestro hermano Carlos. Siempre dispuesto, con una gran sonrisa y espíritu fraterno. Ya en la Casa del Padre intercede por toda LA FAMILIA CLARETIANA. Unidos en la oración, a todos nuestros hermanos claretianos.

  3. Nuestro Centro La Colmena, de Montevideo agradece a Dios por toda la vida de entrega de nuestro hermano Carlos. Siempre dispuesto, con una gran sonrisa y espíritu fraterno. Ya en la Casa del Padre intercede por toda LA FAMILIA CLARETIANA. Unidos en la oración, a todos nuestros hermanos claretianos.

  4. A nuestro querido hermano, el agradecimiento del Centro de Filiación de Montevideo. Un iendo GRACIAS por su servicio, entrega alegre y fraterna. Ya intercede por toda la FAMILIA CLARETIANA. Unidos en la oración por su eterno descanso.

  5. Desde Bahía Blanca, un afectuoso saludo a sus familiares , y mi recuerdo al p.Carlos.Gracias a Dios por haberte
    conocido y compartido en la pastoral parroquial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *