Equipo Provincial de Educación sostiene importantes reuniones de trabajo en Argentina

EPEDurante dos días se reunió en la casa de Constitución el Equipo Provincial de Educación, con el fin de realizar importantes sesiones de trabajo y planificación de Encuentro de Educadores Claretianos, Educla 2013.

En la primera jornada recibieron a los coordinadores de catequesis de Argentina-Uruguay, con quienes trazaron las líneas del encuentro de Catequistas 2013 que se realizará en el mes de Agosto.

Al día siguiente el equipo diseñó el Encuentro de Educadores Claretianos 2013, el que se realizará en Cosquín los días 16, 17 y 18 de mayo. El tema de trabajo será “Liderazgo pedagógico: el docente como líder en la misión educativo-evangelizadora”

Se definió que los encargados de desarrollar temáticas en este Encuentro serán el P. Tomás Agüero con el tema “El reencantamiento de nuestra vocación en la perspectiva de la Espiritualidad Claretiana” y Gustavo A. Magdalena (Profesor Departamento de Educación en Universidad Católica Argentina) que desarrollará el tema “El liderazgo pedagógico frente a la tarea educativo-evangelizadora”.

En este Encuentro participarán todos los colegios de la Provincia San José del Sur y se invitó a los colegios de la Prov. del Bolivia-Perú, de las Hnas. Claretianas y de las Hnas. del Instituto Claretiano (Paraguay).

Ver fotografías

[set_id=72157633394857661]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *