Equipo Provincial de Comunicaciones se reunió en Santiago

Entre los días 23 y 24 de julio se reunión en la comunidad de Santiago de Chile el nuevo Equipo Provincial de Comunicaciones, con el objetivo de fijar objetivos para el área.

A la cita concurrieron Ezequiel Takaya, cmf, (Editorial Claretiana), Rodrigo González (Secretaría Provincial), Marta Giménez (Comunidades de Paraguay), P. Fermín García (Prefecto de Apostolado) y Cristian Herrera (Coordinador del área).

La primera etapa del encuentro fue una revisión del camino desarrollada por el área,así como las fortalezas y debilidades del equipo. En una segunda etapa se revisaron los medios de información y comunicación de la provincia, para aunar esfuerzos y lograr potenciarlos.

El equipo recibió la visita del Superior Provincial, P. Mario Gutiérrez, quien animó el trabajo del área y propuso ciertos objetivos a desarrollar.

Este encuentro es la primera reunión presencial de un equipo renovado, el que buscará fortalecer la relación con las otras áreas de la provincia, fortaleciendo el trabajo conjunto y el sentido de pertenencia provincial. Para este fin se desarrolló una propuesta que será presentada en el próximo encuentro inter áreas que se realizará en agosto próximo.

Para finalizar el encuentro, el equipo visitó el Departamento de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile, con quienes conversaron sobre la Pastoral del área, conociendo experiencias de trabajo y recibiendo consejos sobre la necesaria profesionalización, así como recomendaciones para un fructífero trabajo a nivel provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Comunidades de nuestra provincia realizan sus Ejercicios Espirituales a distancia

El confinamiento preventivo a causa del Covid-19 ha hecho necesario replantearse los espacios provinciales. Por lo mismo, el Equipo Provincial...

Cumpleaños julio 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Mensaje para la Fiesta del Inmaculado Corazón de María – 20 de junio de 2020

Queridos hermanos, Os deseo a todos una feliz fiesta del Inmaculado Corazón de María, que celebraremos este año con austeridad...

Ayuda a familias en grave necesidad convoca a Parroquia Basílica de Santiago

La iniciativa de otorgar un almuerzo-cena a familias de su entorno en grave necesidad como consecuencia de la pandemia que...

Jaime Michea asumirá coordinación del Cono Sur de la Confederación Bíblica Católica

El Coordinador de Animación Bíblica de nuestra Provincia Claretiana, Jaime Michea, asumirá la coordinación de la Zona Cono Sur de...