Equipo Provincial de Comunicaciones se reunió en Santiago

Entre los días 23 y 24 de julio se reunión en la comunidad de Santiago de Chile el nuevo Equipo Provincial de Comunicaciones, con el objetivo de fijar objetivos para el área.

A la cita concurrieron Ezequiel Takaya, cmf, (Editorial Claretiana), Rodrigo González (Secretaría Provincial), Marta Giménez (Comunidades de Paraguay), P. Fermín García (Prefecto de Apostolado) y Cristian Herrera (Coordinador del área).

La primera etapa del encuentro fue una revisión del camino desarrollada por el área,así como las fortalezas y debilidades del equipo. En una segunda etapa se revisaron los medios de información y comunicación de la provincia, para aunar esfuerzos y lograr potenciarlos.

El equipo recibió la visita del Superior Provincial, P. Mario Gutiérrez, quien animó el trabajo del área y propuso ciertos objetivos a desarrollar.

Este encuentro es la primera reunión presencial de un equipo renovado, el que buscará fortalecer la relación con las otras áreas de la provincia, fortaleciendo el trabajo conjunto y el sentido de pertenencia provincial. Para este fin se desarrolló una propuesta que será presentada en el próximo encuentro inter áreas que se realizará en agosto próximo.

Para finalizar el encuentro, el equipo visitó el Departamento de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal de Chile, con quienes conversaron sobre la Pastoral del área, conociendo experiencias de trabajo y recibiendo consejos sobre la necesaria profesionalización, así como recomendaciones para un fructífero trabajo a nivel provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

#EnCasaConClaret

El pasado 25 de marzo el P. Mathew Vattamattam, Superior General de la Congregación, envió un mensaje a la Congregación...

Falleció hermano del P. Eduardo Rikert

El día 7 de abril falleció en la ciudad de Rafaela, Santa Fé, el hermano del misionero claretiano Eduardo Rikert,...

A pesar de la cuarentena, Colegio Corazón de María de Alta Córdoba celebra Semana Santa

Utilizando las redes sociales el Colegio Corazón de María de Alta Córdoba mantiene contacto con las familias y la comunidad...

Utilizando los medios digitales, la comunidad de El Tambo mantiene su trabajo pastoral

El 20 de marzo se declaró la cuarentena obligatoria en Argentina a causa del COVID-19, lo que obligó a la...

Cumpleaños abril 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)