Equipo de JUPIC provincial se reunió en Bariloche

IMG-20171125-WA0028Durante los días 25 y 26 de noviembre se reunieron en la casa de Don Orione de Bariloche, Argentina,  los miembros del equipo de Justicia, Paz e Integridad de la Creación, JUPIC, de nuestra provincia claretiana.

El objetivo del encuentro fue evaluar lo realizado durante el año que finaliza en las distintas comunidades y países de la provincia, a la luz de la planificación presentada a fines de 2016 y según las opciones continentales de JPIC.

Posteriormente se planificaron las acciones para el año siguiente, la que tiene carácter provisoria hasta la próxima reunión del equipo, a realizarse en abril del 2018.

A la jornada asistieron los laicos Emilia Sena, Claudia Huircan, Francisco Lazo, Fernando Guzmán y el Coordinador Provincial de Proclade, P. Javier Montón.

Durante la cita se formalizó el cambio de coordinación del área, la que hasta la fecha estaba a cargo de Fernando Guzmán y que ahora es responsabilidad de Claudia Huircan, representante de la comunidad de Ingeniero Jacobacci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *