Equipo de Animación Bíblica Chile realizó reunión de coordinación

En la “Casa de la Palabra” de Santiago se realizó el sábado 6 de abril el encuentro anual de coordinación de la Animación Bíblica Claretiana de Chile (Cebiclar).

En la cita estuvieron presentes los equipo de Antofagasta, Copiapó, Santiago, Curicó Cordillerilla, Temuco, Collico, junto a los equipos de formación y animación.

Este espacio fue animado por la Coordinadora de Cebiclar Luz Barahona y acompañado por el Encargado Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea.

Se realizó un primer momento de reflexión en torno al mensaje del Papa a los padres capitulares de la congregación claretiana, trabajando específicamente los conceptos de: adorar, caminar y acompañar animado por el equipo de formación.

Posteriormente cada equipo presentó sus actividades del 2018 y sus proyecciones para el año en curso, tras lo cual el Coordinador Provincial presentó el caminar y sentido de la Animación Bíblica en la pastoral de la Provincia San José del Sur.

Se hizo una especial invitación a los equipos a abrirse a las comunidades parroquiales y a las diócesis donde se está presente.

Al finalizar el encuentro se coordinaron los futuros encuentros, como las escuelas de mujeres y de invierno y el espacio formativo de bibliodrama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *