Equipo Bíblico de Mujeres estuvo presente en importantes actividades en Chile

La primera actividad se desarrolló el viernes 30 de agosto en la “Casa de la Palabra” de Santiago, con un encuentro para mujeres de diferentes ámbitos eclesiásticos.

El taller buscó ser un un espacio de retroalimentación personal y comunitaria a la luz de la Palabra. El tema tratado en esta ocasión fue “Eva y María: el comienzo”, conversando sobre las “mochilas” que se cargan frente a estos dos modelos de mujer.

Las participantes se comprometieron a continuar reuniéndose los últimos viernes de cada mes, con diferentes temáticas a tratar. Este es el primer ciclo relacionado con las mujeres y las vidas personales.

Posteriormente, el jueves 26 de septiembre, representantes del equipo participaron en el Tercer Encuentro de Mujeres, organizado por la Vicaría Zona Sur de Santiago.

Durante la jornada se realizó un taller de biodanza, animado por dos profesores que motivaron el encuentro entre la música y los cuerpos. Estos encuentros se realizan los últimos jueves de cada mes con distintas temáticas.

Del equipo de mujeres de asistieron Georgina Sánchez y Carmen Gloria Meza, abriendo redes con otras mujeres en el caminar de La Palabra, por lo que fueron invitadas a seguir participando de los próximos encuentros y haciendo extensiva la invitación para todas aquellas que quieran participar.

Finalmente, el viernes 27 de septiembre se realizó el Segundo Encuentro de Mujeres en la “Casa de la Palabra”, con la temática de Ester y basado en el folleto “Sé Mujer”, realizado por el Equipo Coordinador de Mujeres Chile.

Esta jornada contó con la participación de la Coordinadora Nacional del Equipo de Mujeres de la Animación Bíblica de Chile, Carmen Gloria Meza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Falleció hermano del P. Eduardo Rikert

El día 7 de abril falleció en la ciudad de Rafaela, Santa Fé, el hermano del misionero claretiano Eduardo Rikert,...

A pesar de la cuarentena, Colegio Corazón de María de Alta Córdoba celebra Semana Santa

Utilizando las redes sociales el Colegio Corazón de María de Alta Córdoba mantiene contacto con las familias y la comunidad...

Utilizando los medios digitales, la comunidad de El Tambo mantiene su trabajo pastoral

El 20 de marzo se declaró la cuarentena obligatoria en Argentina a causa del COVID-19, lo que obligó a la...

Cumpleaños abril 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

CEFyT inició su año lectivo 2020

El lunes 9 de marzo se realizó la ceremonia de comienzo de las actividades académicas del Centro de Estudios Filosóficos...