Encuentro presencial de coordinación Sabiclar Argentina

Encuentro presencial de coordinación Sabiclar Argentina

Los días 29, 30 de abril y 1 de mayo se realizó el encuentro presencial de Sabiclar de forma presencial. Estuvieron presentes Gaby Benítez, Carolina Infran, Malena Caballero, Pablo Nobile, Jaime Michea y P. Fermín García cmf.

En este encuentro se tuvo la oportunidad de dialogar sobre los espacios virtuales realizados durante el tiempo de pandemia y cómo cada uno de los integrantes del equipo se encuentren en este nuevo tiempo, proyectar la programación próximas actividades y hacer una lectura conjunta del documento capitular “Arraigados en Cristo y audaces en la Misión” dándole énfasis en los sueños este espacio fue animado por el p. Fermín García prefecto de apostolado.

Se tuvo también un espacio formativo a cargo de la biblista hna. Graciela Dibo. Realizando un bibliodrama sobre el texto de los peregrinos de Emaús (Lc 24,13ss)

El ultimo espacio fue dialogar entorno al proyecto provincial de Animación Bíblica y los desafíos para este tiempo y preparación de un próximo encuentro de mujeres, conversatorio de Casa Común, ver la realización de una escuela bíblica presencial, etc.  También se proyectó posibles actividades para el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.