Encuentro en memoria de quieres fallecieron durante la pandemia

El pasado 17 de octubre se realizó una reunión a distancia para honrar la memoria de Javier Zabala, Nubia Martínez y el P. José Miguel Celma, cmf, hermanos de camino y misión que partieron a la casa del Padre durante esta pandemia.

Durante la cita se destacó qu ellos fueron personas que siempre volcaron todo su corazón a los demás, sirviendo desde sus hogares, caminos y vocaciones.

Compartiendo vídeos, fotografías, anécdotas, testimonios y oraciones los presentes procuraron un espacio de consuelo y apoyo mutuo en estos duros momentos, comprobando que en el camino compartido nadie se encuentra sólo.

Aún en la distancia la Familia Claretiana se mantiene cerca, a través del Espíritu que acompañó al P. Claret y que hoy nos mantiene unidos sin importar dónde nos encontremos.

En el encuentro se recordó lo compartido y se dio gracias por lo vivido. Los caminos de quienes partieron fueron de servicio, amor y ejemplo a cada paso, lo que invita a ponerse de pie y seguir caminando.

Confiamos en ya están disfrutando de la presencia de Dios, a quien tanto han amado y servido, y que nos están cuidando hasta que nos volvamos a encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Grupo solidario “Yerba mate” conmemoró Jornada Mundial de los Pobres

"Yerba mate" es el nombre de un grupo de jóvenes que acompaña, visita y lleva un plato de comida caliente...

Reciente Consejo Provincial de Economía se realizó mediante videoconferencia

Entre los días 26 y 27 de octubre se realizó el Consejo de Economía, espacio que tiene como finalidad analizar...

De forma virtual se realizó el “Encuentro de sextos 2020”

A pesar de la contingencia sanitaria y las restricciones que conlleva, los Colegios Claretianos de nuestra provincia realizaron el tradicional...

Segundo Conversatorio en Misión Compartida

"Conversatorio en Misión Compartida" se llamó al espacio realizado de manera virtual el pasado sábado 31 de Octubre para reflexionar...

Encuentros formativos para educadores claretianos de nuestra Provincia

Teniendo como marco el 150 Aniversario del fallecimiento del P. Claret y de la llegada de los primeros Misioneros Claretianos...