Encuentro en memoria de quieres fallecieron durante la pandemia

El pasado 17 de octubre se realizó una reunión a distancia para honrar la memoria de Javier Zabala, Nubia Martínez y el P. José Miguel Celma, cmf, hermanos de camino y misión que partieron a la casa del Padre durante esta pandemia.

Durante la cita se destacó qu ellos fueron personas que siempre volcaron todo su corazón a los demás, sirviendo desde sus hogares, caminos y vocaciones.

Compartiendo vídeos, fotografías, anécdotas, testimonios y oraciones los presentes procuraron un espacio de consuelo y apoyo mutuo en estos duros momentos, comprobando que en el camino compartido nadie se encuentra sólo.

Aún en la distancia la Familia Claretiana se mantiene cerca, a través del Espíritu que acompañó al P. Claret y que hoy nos mantiene unidos sin importar dónde nos encontremos.

En el encuentro se recordó lo compartido y se dio gracias por lo vivido. Los caminos de quienes partieron fueron de servicio, amor y ejemplo a cada paso, lo que invita a ponerse de pie y seguir caminando.

Confiamos en ya están disfrutando de la presencia de Dios, a quien tanto han amado y servido, y que nos están cuidando hasta que nos volvamos a encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Cumpleaños mayo 2021

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Comenzaron los “Encuentros Formativos sobre el Evangelio de Marcos”

Los días 22 y 23 de abril se realizaron los primeros encuentros formativos organizados por el equipo de Animación Bíblica...

Ordenación Sacerdotal de Richar Vera

El sábado 17 de abril se celebró en la Iglesia San Juan Bautista de Lambaré (Asunción) la Ordenación Sacerdotal de...

Equipo Bíblico de Chile organizó encuentros sobre Encíclica Fratelli Tutti

Un total de diez sesiones virtuales se realizarán en torno a la Encíclica Fratelli Tutti, generando una instancia de reflexión...

P. Camilo Eberhardt celebró 50 años de su ordenación sacerdotal

Con gran alegría y moderada celebración debido a la pandemia, la comunidad de Chascomús, Argentina, acompañó y celebró con su...