El pasado 17 de octubre se realizó una reunión a distancia para honrar la memoria de Javier Zabala, Nubia Martínez y el P. José Miguel Celma, cmf, hermanos de camino y misión que partieron a la casa del Padre durante esta pandemia.
Durante la cita se destacó qu ellos fueron personas que siempre volcaron todo su corazón a los demás, sirviendo desde sus hogares, caminos y vocaciones.
Compartiendo vídeos, fotografías, anécdotas, testimonios y oraciones los presentes procuraron un espacio de consuelo y apoyo mutuo en estos duros momentos, comprobando que en el camino compartido nadie se encuentra sólo.
Aún en la distancia la Familia Claretiana se mantiene cerca, a través del Espíritu que acompañó al P. Claret y que hoy nos mantiene unidos sin importar dónde nos encontremos.
En el encuentro se recordó lo compartido y se dio gracias por lo vivido. Los caminos de quienes partieron fueron de servicio, amor y ejemplo a cada paso, lo que invita a ponerse de pie y seguir caminando.
Confiamos en ya están disfrutando de la presencia de Dios, a quien tanto han amado y servido, y que nos están cuidando hasta que nos volvamos a encontrar.