#EnCasaConClaret

El pasado 25 de marzo el P. Mathew Vattamattam, Superior General de la Congregación, envió un mensaje a la Congregación en el que proponía seis puntos como respuesta a la situación de la Pandemia del Covid-19: Debemos estar con nuestro mejor espíritu frente a la pandemia; Ser responsables por nosotros mismos y los demás; Necesitamos orar; Debemos ser creativos e innovadores en el modo de llevar adelante nuestra misión; Debemos comunicar la energía positiva siendo misioneros que portan consuelo esperanza y fuerza a los demás; Dejarnos nutrir y nutrir a los demás con la Palabra de Dios.

En el equipo de comunicaciones de nuestra provincia hemos constatado que, en la diversidad de posiciones, misiones y áreas que llevamos adelante como San José del Sur, hemos ido haciendo eco de cada uno de estos llamados a través de novedosas iniciativas, las que queremos hacer más visibles, como una gran red, remarcando nuestro sello claretiano.

#EnCasaConClaret y #animándonosencasa serán los hashtag bajo los cuales queremos mostrar todas las iniciativas, propuestas, experiencias de encuentro a través de redes, y que las haremos visibles en el espacio web http://encasa.claretianosdelsur.org/, además de compartirlas a través de todas nuestras redes sociales. Súmate a esta iniciativa, y creemos juntos esta gran red que nos conecta y anima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

P. Pedro Casaldàliga falleció en Batatais, Brasil

Hoy, 8 de agosto de 2020, a las 9:40 de la mañana fue llamado a la casa del Padre P....

Cumpleaños agosto 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Mensaje para el Día de la Fundación

Celebramos el día de la Fundación en medio de la pandemia viral que se encuentra quizás en una segunda etapa...

Parroquia Corazón de María de Montevideo celebra a San Pancracio

Los días doce de cada mes la comunidad de la Parroquia Corazón de María de Montevideo venera a San Pancracio,...

Comunidades de nuestra provincia realizan sus Ejercicios Espirituales a distancia

El confinamiento preventivo a causa del Covid-19 ha hecho necesario replantearse los espacios provinciales. Por lo mismo, el Equipo Provincial...