El “Mes de la Biblia” se celebró con gran compromiso y entusiasmo en Chile

Los equipos de Animación Bíblica Claretiana de Chile realizaron diversas actividades durante septiembre, conocido como el “Mes de la Biblia”. En distintos puntos del país se realizaron talleres, lecturas comunitarias y entronización de la Sagrada Escritura, entre otros.

En Collico (Valdivia) el equipo local realizó cada semana encuentros de lecturas comunitaria con la metodología de bibliodrama en la parroquia para todos los agentes pastorales y fieles de la comunidad.

Por su parte el equipo del Santuario El Carmen de Curicó recorrió varias comunidades rurales y urbanas para realizaron espacios de lectura comunitaria de la palabra.

En tanto, en Temuco, el equipo organizó su tradicional “mateada bíblica”, animó animó la celebración litúrgica dominical y realizó la Semana Bíblica con el tema “las mesas de Jesús”.

El equipo animador de Curicó – Cordillerilla realizó un taller de Introducción a la biblia en la comunidad de Santa Elena.

En Antofagasta el equipo estuvo presente en la liturgia parroquial de los domingo, además de animar la Semana Bíblica y la entronización de la Biblia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

CONGRESO DE ESPIRITUALIDAD CLARETIANA – DÍA 3

Ya es el tercer día de Congreso, y dimos inicio con una oración mariana, festiva y significativa con la oración...

Congreso de Espiritualidad Claretiana – Día 2

Este segundo día del Congreso de Espiritualidad Claretiana contó con la presencia del misionero Carlos Sánchez cmf, Director del Centro...

Inicio del Congreso de Espiritualidad Claretiana

Congregados los participantes en el Centro “El Ágora” de Santiago, dimos inicio al Congreso de Espiritualidad Claretiana, con motivo de...

ENCUENTRO DEL GOBIERNO GENERAL CON LOS SUPERIORES MAYORES – DÍA 7

Día 19 de enero de 2020. Se incorporan a este encuentro los Superiores Mayores de East Nigeria (Simeon Nwobi) y...

ENCUENTRO DEL GOBIERNO GENERAL CON LOS SUPERIORES MAYORES – DÍA 6

Día 18 de enero de 2020. La celebración de la Eucaristía a las 07:30 ha sido preparada por los Superiores...