Editorial Claretiana participó en la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Entre el 23 de abril y 14 de mayo se desarrolló la Feria del Libro de Buenos Aires, en la que Editorial Claretiana tuvo una destacada participación.  Su stand se ubicó por segundo año consecutivo en el Pabellón Azul, en un lote de 32 metros cuadrados, con un formato arquitectónico sencillo y económico pero mucho más visible a la distancia.

Como cada año la Feria es un espacio de encuentro que enriquece y que permite visualizar la tarea de nuestra Editorial al servicio de la evangelización, acercando a muchos lectores por primera vez sus obras. Los preparativos son intensos y el tiempo de Feria trascurre entre sorpresas, trabajo, dedicación y mucho esfuerzo de todos. Desde quienes son el rostro visible en el stand hasta quienes invisiblemente hacen posible que todo funcione en tiempo y forma.

Los primeros 3 días estuvieron dedicados, como es de costumbre, a las “jornadas profesionales”, donde se recibieron libreros y editoriales de todo el mundo. Los participantes conocen otras realidades, lo cual colabora con el conocimiento el mercado editorial externo e interno .

Este año el excelente servicio a los libreros, de parte de la Cámara Argentina del Libro -con un descuento de hasta el 50% y el envío gratuito de sus compras por correo argentino- colaboró positivamente en las  ventas de los primeros días.

Además Claretiana ofreció diferentes promociones y ofertas, intentando ser accesibles a la economía de los visitantes y a la realidad que actualmente vive Argentina, fieles a su identidad fundadora y a las palabras de Claret: “El libro es un evangelizador infatigable, un misionero que nunca calla.”

Durante la jornada se realizaron dos encuentros entre el autor y el lector. Uno con Lorena Piñeiro, destacada docente, catequista, profesora y maestra y otro con la Hna. Silvia Somaré, autora de la vida de la reciente Beata argentina, Madre Catalina. Ambos eventos se realizaron en el stand con la presencia de personas interesadas con la propuesta.

Los visitantes destacaron la calidez y el servicio de la atención del personal de Claretiana. Tratando de generar una relación humana y cercana, con quienes llegaban al stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Celebración por los 50 años de presencia claretiana en Río Negro, Argentina

El 19 de Octubre en Hahuel Niyeu (Ingeniero Jacobacci) se compartió la celebración por los 50 años de llegada de...

Consejo Pastoral Provincial se reunió en Buenos Aires

Los días 5 y 6 de noviembre se realizó en Buenos Aires la última reunión del año del Consejo Pastoral...

Instituto Claret realizó una Jornada de Participación Ciudadana Estudiantil

La comunidad educativa del Instituto Claret de Temuco realizó unas jornadas de escucha y participación ciudadana en el marco de...

Cumpleaños noviembre 2019

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Administración del Santuario El Carmen de Curicó fue traspasada a la Diocésis de Talca

Con una emotiva eucaristía, el domingo 27 de octubre los Misioneros Claretianos se despidieron de la Diócesis de Talca y...