Crónica del segundo día de la III Asamblea de Solidaridad y Misión de los Claretianos de América

Iniciamos esta segunda jornada encontrándonos virtualmente para Celebrar juntos y juntas la Eucaristía que, en esta oportunidad fue presidida y animada por la Delegación Independiente de Antillas.
Los hermanos, desde el Caribe se
encargaron de llevar adelante esta Celebración que giraba en torno a la temática de MUJER, tomando a María como modelo en su dignidad de mujer que elige y decide en libertad ser parte fundamental de este gran Proyecto de Dios.
Se vivió con alegría este momento de Espiritualidad que se manifestaba en los cantos típicos de la región de Antillas que acompañaban este tiempo de Celebración fraterna y sorora.
Terminada la Eucaristía nos saludamos efusivamente a través de nuestras pantallas de Zoom y componentes del equipo coordinador indicaron el trabajo del día.
No se realizó sesión en Zoom por la tarde debido a que en el programa este día se destinó para que cada
participante, desde donde se encuentre tenga un tiempo para ver con detenimiento y hacer un análisis de la presentación que cada uno de los organismos ha preparado previamente, compartiendo cuales han sido los logros obtenidos en estos años de trabajo en relación a las prioridades continentales.