Consultor General de Pastoral Bíblica se reunió con equipo de animación provincial

Entre los días 28 y 30 de enero se realizó un encuentro del Equipo de Animación Bíblica provincial con el P. Henry Omonisaye, Consultor General y Animador de la Pastoral Bíblica de la Congregación.

La cita, realizada en la casa de formación P. Claret de Talagante (Chile), tuvo por objetivo compartir el caminar provincial de la Animación Bíblica y las experiencias de cada equipo zonal. A la vez conoció las opciones y el caminar bíblico congregacional.

En este encuentro participó el P. Fermin Garcia (Prefecto Pastoral de Apostolado), Ayelin Olivera (Equipo de Mujeres – Argentina), Carmen Gloria Meza (Coordinadora del Equipo Bíblico de Mujeres – Chile), Virginia Álvarez (Coordinadora Bíblica – Uruguay), Luz María Barahona (Coordinadora Bíblica – Chile), Javier Zavala (Coordinador Bíblica – Argentina), Ivan Soto (Equipo de Formación Bíblica – Chile), Jorge Ortigoza (Animador Bíblico – Paraguay), Adrian Fernandez (Animador Bíblico – Paraguay), P. Carlos Vargas (Asesor del Equipo Bíblico de Collico – Chile) y Jaime Michea (Coordinador Provincial de Animación Bíblica).

Cada uno presentó su historia y caminar en la provincia, así como sus proyectos de animación a futuro. Al final de la jornada se unieron algunos coordinadores de los equipos locales de Chile: Antofagasta, Copiapó, Curico-Santuario y Temuco quienes presentaron sus trabajos y actividades.

Al finalizar el encuentro el P. Henry Omonisaye cmf agradeció el servicio y el caminar realizado, animando seguir con el proceso y procurar la formación como clave de la animación bíblica como procurar llevar adelante la sistematización del caminar y producir materiales que sirvan a otros equipos y experiencias en la congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Cinco jóvenes inician experiencia de Prenoviciado en Lambaré

En el Seminario Claretiano de la ciudad de Lambaré (Paraguay) Silvio Torales, Alexis Aguilar, Saúl Santacruz, Freddy Quiñónez y Héctor...

Voluntarios Misioneros comienzan su experiencia en la comunidad de Lambaré, Paraguay.

Entre el domingo 26 de enero y el domingo 9 de febrero se realizó en Córdoba, Argentina, la convivencia de...

En Talagante se realizó la Escuela Bíblica de Verano 2020

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero se realizó en el Centro Formativo P. Claret de Talagante...

Consultor General de Pastoral Bíblica se reunió con equipo de animación provincial

Entre los días 28 y 30 de enero se realizó un encuentro del Equipo de Animación Bíblica provincial con el...

Animación Bíblica realiza formación a equipos diocesanos de Chile

Al comenzar el año 2020, los equipos bíblicos de Curicó-Cordillerilla y Santiago continúan los programas de capacitaciones, esta vez en...