Consultor General de Pastoral Bíblica se reunió con equipo de animación provincial

Entre los días 28 y 30 de enero se realizó un encuentro del Equipo de Animación Bíblica provincial con el P. Henry Omonisaye, Consultor General y Animador de la Pastoral Bíblica de la Congregación.

La cita, realizada en la casa de formación P. Claret de Talagante (Chile), tuvo por objetivo compartir el caminar provincial de la Animación Bíblica y las experiencias de cada equipo zonal. A la vez conoció las opciones y el caminar bíblico congregacional.

En este encuentro participó el P. Fermin Garcia (Prefecto Pastoral de Apostolado), Ayelin Olivera (Equipo de Mujeres – Argentina), Carmen Gloria Meza (Coordinadora del Equipo Bíblico de Mujeres – Chile), Virginia Álvarez (Coordinadora Bíblica – Uruguay), Luz María Barahona (Coordinadora Bíblica – Chile), Javier Zavala (Coordinador Bíblica – Argentina), Ivan Soto (Equipo de Formación Bíblica – Chile), Jorge Ortigoza (Animador Bíblico – Paraguay), Adrian Fernandez (Animador Bíblico – Paraguay), P. Carlos Vargas (Asesor del Equipo Bíblico de Collico – Chile) y Jaime Michea (Coordinador Provincial de Animación Bíblica).

Cada uno presentó su historia y caminar en la provincia, así como sus proyectos de animación a futuro. Al final de la jornada se unieron algunos coordinadores de los equipos locales de Chile: Antofagasta, Copiapó, Curico-Santuario y Temuco quienes presentaron sus trabajos y actividades.

Al finalizar el encuentro el P. Henry Omonisaye cmf agradeció el servicio y el caminar realizado, animando seguir con el proceso y procurar la formación como clave de la animación bíblica como procurar llevar adelante la sistematización del caminar y producir materiales que sirvan a otros equipos y experiencias en la congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

A pesar de la cuarentena, Colegio Corazón de María de Alta Córdoba celebra Semana Santa

Utilizando las redes sociales el Colegio Corazón de María de Alta Córdoba mantiene contacto con las familias y la comunidad...

Utilizando los medios digitales, la comunidad de El Tambo mantiene su trabajo pastoral

El 20 de marzo se declaró la cuarentena obligatoria en Argentina a causa del COVID-19, lo que obligó a la...

Cumpleaños abril 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

CEFyT inició su año lectivo 2020

El lunes 9 de marzo se realizó la ceremonia de comienzo de las actividades académicas del Centro de Estudios Filosóficos...

Alegre comienzo de año en El Tambo

El viernes 7 de marzo se dio inicio a las actividades en el Centro Universitario Cristiano "El Tambo", ubicado en...