Con gran éxito comenzó la exposición por los 40 años de presencia claretiana en Paraguay

El 1º de febrero comenzó en la Parroquia San Juan Bautista de Lambaré la exposición conmemorativa por los 40 años de presencia de los Misioneros Claretianos en Paraguay.

La actividad cuenta con una detallada muestra fotográfica abierta al público en general de los principales hitos de la misión en Lambaré y Yhú.

A la exposición han sido invitados miembros de congregaciones religiosas que han trabajado en conjunto con los Claretianos, como los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús de Betharram y las Hermanas de la Caridad de Santa Juana Antidas, quienes desde el año 1993 ayudan en los asentamientos de la Parroquia, principalmente en los que se encuentran cerca de la Capilla Jesús Misericordioso.

En la muestra se recuerda a las Misioneras de la Institución Claretiana, quienes trabajaron siempre muy de cerca con los claretianos y ayudan a ambas comunidades en muchos proyectos.

El cierre de la exposición se realizará el sábado 09 de febrero, con un brindis comunitario a las 20:30 horas, posterior a la misa. El día 17 la exposición se presentará en la comunidad de Yhú.

Comentarios

  1. Extraordinario ,muy emotivo recordar los pasos, huellas de los Claretianos Sembraron , con sencillez humildad , el Evangelio de Jesus Adelante Sigan sembrando Gratitud eterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *