Comunidad del CEFYT realizó conversatorio sobre el actuar en tiempos de pandemia

El miércoles 26 de agosto la comunidad educativo y pastoral del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, realizó un conversatorio virtual.

Fueron más de 60 los participantes, entre estudiantes, profesores y equipo de gestión, quienes reflexionaron sobre el tema “¿Qué es hacer CEFyT en tiempos de pandemia?”.

En un “aula magna virtual” los profesores Mario Cabrera y Mariana Torres brindaron un marco teórico sobre el intercambio y transmisión de conocimientos en el contexto actual. Posteriormente, el representante de estudiantes Fernando Ruíz compartió algunas impresiones sobre los modos en que se habitó el CEFyT en esta primera etapa del año.

Luego se realizó un trabajo grupal desde la consigna: ¿Cómo es enseñar y aprender en el CEFyT en contexto de Aislamiento Preventivo Social Obligatorio?

Al finalizar se compartió en un plenario lo trabajado en grupos y se invitó a todos a participar en la próxima Semana de Estudios que se realizará en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Falleció hermano del P. Raúl Mehring

Durante la mañana de hoy, 25 de octubre, falleció el hermano del P. Raúl Mehring cmf, don Leonardo Mehring, quien...

Saludo en la Fiesta de San Antonio María Claret 2020

Queridos hermanos: Hace 150 años, nuestro querido Padre y Fundador de nuestra familia carismática, San Antonio María Claret, fue llamado...

Encuentro en memoria de quieres fallecieron durante la pandemia

El pasado 17 de octubre se realizó una reunión a distancia para honrar la memoria de Javier Zabala, Nubia Martínez...

Crónica de los últimos días de la III Asamblea de Solidaridad y Misión de los Claretianos de América

Compartimos las crónicas finales de la Asamblea de Solidaridad y Misión (SOMI) de los Claretianos de América (MICLA), destacando la...

Crónica del cuarto día de la III Asamblea de Solidaridad y Misión de los Claretianos de América

El jueves 15 de octubre dimos inicio a nuestro cuarto día de Asamblea viviendo la Eucaristía encomendada a la Provincia...