Comenzó el noviciado interprovincial 2020

El 6 de enero inició su proceso de noviciado el postulante de nuestra provincia Hernán Cristian Bravo, en el centro interprovincial “Beato Jesús Aníbal Gómez”, en La Estrella (Medellín, Colombia). También comienzan su proceso formativo seis jóvenes de nacionalidad brasileña.

La celebración de inicio del período formativo estuvo presidida por el P. Provincial de Colombia-Venezuela, Armando Valencia y concelebrada por el Prefecto Provincial de Brasil, P. Antonio Ferreira, el Maestro de Novicios, P. José Gilberto Franco y el auxiliar, P. Darío Villegas.

En la ocasión estuvieron presentes cinco neoprofesos (tres brasileros, un venezolano y un colombiano), que el día anterior habían realizado su Primera Profesión.

El P. Provincial se dirigió a los futuros novicios a los que animó a vivir este tiempo de inicio en la Vida Religiosa con generosidad, explicando el sentido y naturaleza de esta etapa para la Iglesia y la congregación.

Durante la ceremonia se les entregó la autobiografía y una Biblia, para que como María, acojan la Palabra y se dejen formar por ella, según el espíritu del P. Claret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Nuestro Venerable P. Mariano en otro año de grandes desafíos

Ha llegado 2022, recibido como todos los que se asoman a nuestras vidas en la medianoche de cada 31 de...

Jóvenes de nuestra provincia realizaron su primera profesión religiosa en Colombia

El pasado 6 de Enero de 2022, en la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá de La Estrella, Antioquia, se  realizaron...

Inauguración del Noviciado Micla en Villa Claret

El pasado lunes 3 de enero se celebró la misa de Inauguración del nuevo noviciado de los Misioneros Claretianos de...

Estreno: «Con el corazón hacia Dios»

Gustavo Alonso y José Rovira cmff conversando entre hermanos La Provincia San José del Sur y el Centro de Espiritualidad...

Claretiana presentó su nuevo libro «José de Nazaret, servidor del Reino»

El día 10 de diciembre se realizó el lanzamiento del libro "José de Nazaret, servidor del Reino" por parte de...