Colegios Claretianos realizaron tradicional «Encuentro de sextos»

Bajo el lema “Como San José, recibimos y compartimos con alegría la Buena Noticia”, la semana del 27 de septiembre al 1 de octubre se realizó el Encuentro de sextos de los Colegios Claretianos de nuestra Provincia.

La jornada se realizó de manera virtual con dos espacios sincrónicos a través de la plataforma Meet. A esto se sumaron las actividades presenciales en cada comunidad, entre ellas las acciones misioneras. La semana finalizó con la celebración de la Eucaristía.

El Equipo de Educación felicitó al Colegio Corazón de María de Córdoba, quienes fueron los organizadores de esta exitosa versión. También se agradeció a todas las comunidades, docentes, catequistas, coordinadores de pastoral, directivos y representantes legales que, una vez más, hicieron posible este sueño desde un entorno virtual.

Para los participantes fue una experiencia muy rica a nivel congregacional en la que, desde las circunstancias globales actuales y animados por el testimonio de San José, quieren mantener encendido el fuego de la misión claretiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Invitación a conversatorios bíblicos virtuales

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre se realizarán conversatorios virtuales, destinados a todas las personas interesados en la...

Profesión Perpetua y Ordenación Diaconal en Mendoza

El sábado 9 de octubre a las 18:30 hora el misionero claretiano Daniel Ortiz con la presencia del Gobierno Provincial...

XLII Semana de Estudios del CEFyT

Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de septiembre se desarrolló la XLII Semana de Estudios del CEFyT titulada...

Hagamos hoy memoria especial de nuestro Venerable P. Mariano

Como todos los días 14, nos convoca hoy de modo especial la memoria de nuestro Venerable P. Mariano Avellana. (más…)

Equipo bíblico claretiano de Uruguay celebró mes de la Palabra

Durante los cuatro fines de semana de septiembre, el mes de la Palabra, el equipo de Animación Bíblica de Uruguay...