Cinco jóvenes inician experiencia de Prenoviciado en Lambaré

En el Seminario Claretiano de la ciudad de Lambaré (Paraguay) Silvio Torales, Alexis Aguilar, Saúl Santacruz, Freddy Quiñónez y Héctor Duarte comenzaron su Prenoviciado con una solemne ceremonia.

La misa de bienvenida fue celebrada el sábado 15 de febrero por el P. Ovidio Ortigoza y acompañada por el hno. Adrián Fernández en la Capilla de la comunidad.

Este importante paso en la camino vocacional de los jóvenes fue acompañado por familiares y amigos cercanos, además de los voluntarios que se encuentran realizando su misión en Paraguay.

El P. Ortigoza señaló “Que el Espíritu Santo sea el Maestro, por excelencia, de cada uno de ustedes”. Posteriormente recordó a los padres su fundamental participación en este proceso formativo, apoyando a sus hijos y orando por sus vocaciones.

También recordó a los presentes que este año es especial para todos los Claretianos, por los 150 años de la Pascua del P. Claret y los 150 años de la presencia de la congregación en América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Falleció P. Leónidas Miani

Con profundo dolor les informamos que falleció el P. Leónidas Miani. El Misionero Claretiano Tenía 85 años y se encontraba...

Equipo de Animación Bíblica de Yhu realizó escuela presencial

Entre los días 3 y 5 de septiembre se realizó en la comunidad de Yhu, Paraguay, una escuela bíblica. Gracias...

Cumpleaños septiembre 2021

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Equipo Bíblico de Chile desarrolló encuentros sobre el discernimiento pastoral

Enmarcado en el programa "Proceso de Discernimiento Pastoral" que lleva a cabo la Diócesis de Talca (Chile), se le solicitó...

Nuevos Consultores del Gobierno General

Durante la sesión matutina de este miércoles 1 de septiembre de 2021, el Capítulo General Claretiano ha elegido a los...