Cefyt presenta su nueva propuesta educativa a distancia

El Departamento de Educación a Distancia del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT), presentó una nueva propuesta formativa para el año 2019 bajo la modalidad e-learning.

Se trata de formación bíblica, teológica, pastoral y socio comunitaria. Al finalizar el curso se recibe un certificado emitido por el Centro de Estudios.

La mayor parte de los cursos ofrecidos tienen una duración entre 8 y 13 semanas y la modalidad de cursado es 100% a distancia, sin instancias presenciales, ni siquiera la evaluación.

Una de las principales ventajas del curso es que se ofrece offline, es decir no es necesario conectarse a determinada hora o día.

El proceso de aprendizaje está acompañado por un tutor especializado. Antes de comenzar el curso hay un período de adaptación y conocimiento del aula virtual.

Se estima que para llevar al día el cursado se deben dedicar entre 4 y 6 horas de estudios semanales, las que pueden distribuirse según las necesidades de quienes cursan.

Todos los cursos 2019 están disponibles para revisión en el web de CEFyT:

Fechas y Costos

Para consultas específicas de los cursos pueden contactarse al correo electrónico consultas.ead@cefyt.edu o por WhatsApp al +549 351 7712565

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *