Casa formativa de Argentina inició su período 2018

El viernes 2 de marzo se realizó en la capilla de la comunidad “Los Peregrinos” una misa de inicio del período formativo 2018, con presencia de formadores, postnovicios y postulantes de la comunidades de Córdoba.

La eucaristía, celebrada por el P. Domingo Grillia y concelebrada por los PP. Christian Ceballos y Javier Fernández, contó con la participación del Prefecto de Formación Provincial, H. Fernando Kuhn y los formandos claretianos residentes en Córdoba.

En Argentina nuestra provincia cuenta con dos comunidades para distintas etapas de formación religiosa: la casa “Rhoel Gallardo” para los estudiantes profesos temporales y la casa “Los Peregrinos” que acoge a los postulantes.

Los Estudiantes Profesos temporales en “Rhoel Gallardo” al inicio de este año son Pablo Ezequiel Takaya, Franco López, Gabriel Mansito, Daniel Ortiz, Diego Medina y Blas Antonio Pesoa. En “Los Peregrinos” residen el postulante Cristhian Franco Merelles (de Yhú, Paraguay) y los prenovicios Tomás Arturo Flores (La Quiaca, Argentina), Jason Malcon Ansieta Plaza (La Serena, Chile) y Mauro Ezequiel Mamani (Salta, Argentina)

Comunidad "Rhoel Gallardo".
Comunidad “Rhoel Gallardo”.
Comunidad Los Peregrinos
Comunidad “Los Peregrinos”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *