Al comenzar el año 2020, los equipos bíblicos de Curicó-Cordillerilla y Santiago continúan los programas de capacitaciones, esta vez en las Escuelas de Verano Diocesanas.
Por una parte, el equipo de Curicó-Cordillerilla -formado por Carmen Gloria Meza, Iván Soto y Claudio Díaz- continúan el proceso formativo de largo aliento que realizan con el equipo de catequesis de la diócesis de Talca. Este es el tercer año de un proceso de cinto, en el que animarán la escuela de formación de catequistas de las zonas pastorales de Talca y Curicó.
Este espacio se realizó entre el 6 y 11 de enero en el colegio San José de Curicó, trabajando el Seguimiento de Jesús. En la ocasión fuero acompañados por el Coordinador Provincial de Animación Bíblica, Jaime Michea.
Por otra parte, entre el 6 y 17 de enero se realizó la Escuela de Formación para Agentes Pastorales, en la zona pastoral sur de Santiago. En esta oportunidad el tema fue Cristología I, animada por Manuel Cristi y Jaime Michea. Un total de 33 representantes de las distintas parroquias de la zona participaron del curso.