Animación Bíblica del Uruguay se organiza para trabajar en los desafíos del año

uruguay-4El sábado 5 de abril se reunió el Equipo de Coordinación bíblica de Uruguay, junto al Prefecto de Apostolado P. Francisco San Martín y al Coordinador del área bíblica de la provincia Jaime Michea en la comunidad de Progreso.

Durante la mañana se realizó un taller de hermenéutica global, junto con mirar la vida y el caminar de cada integrante, de la comunidad y la sociedad. En la instancia se trabajó la lectura de textos bíblicos en la clave de como estos iluminan la vida.

Por la tarde se compartió la vida del equipo y de sus integrantes junto con planificar los detalles de la próxima Escuela Bíblica que se realizará los días 9,10 y 11 de mayo en la comunidad de Progreso.

También se revisaron los detalles de la próxima animación de septiembre y se organizó el calendario de actividades y próximos encuentros.

El encuentro se realizó en un clima de grata convivencia y muchos ánimos en el servicio bíblico, siempre con la fraternal acogida de la comunidad claretiana de Progreso y el Inca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *