Alegre comienzo de año en El Tambo

El viernes 7 de marzo se dio inicio a las actividades en el Centro Universitario Cristiano “El Tambo”, ubicado en Córdoba, Argentina.

La comunidad claretiana junto a cuarenta jóvenes se dieron tiempo para encontrarse, compartir proyectos y soñar juntos un nuevo tiempo para este espacio.

En la jornada también estuvo presente el P. Jorge Cóceres, Consultor Prefecto de Pastoral Juvenil y Vocacional de nuestra Provincia.

A través de diversas actividades se generaron espacios distendido sobre la situación actual y se presentaron propuestas sobre los principales ejes a trabajar durante el año, enfocados en la construcción de una sociedad más justa y fraterna, acompañando los proyectos de vida de los jóvenes universitarios.

Cabe destacar que el centro está abierto a toda la comunidad y está ubicado en Independencia 1142, pleno barrio universitario de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Inicio del Noviciado Claretiano 2021

Dos postulantes de nuestra Provincia Claretiana San José del Sur comenzaron el 6 de enero el año de noviciado en...

Falleció P. Raúl Mehring

Con profundo dolor les informamos que ha fallecido el P. Raúl Mehring. Tenía 88 años y se encontraba hospitalizado en...

Novicio Hernán Bravo realizó su primera profesión religiosa

El 6 de enero, en la Basílica Menor de nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá (La Estrella, Medellín) realizaron su...

Invitación a Ordenación Presbiteral de Carlos Soria, cmf.

El próximo sábado 9 de enero se realizará la Ordenación Presbiteral del misionero Carlos Eduardo Soria. La ceremonia se realizará...

Cumpleaños enero 2021

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)