Alegre comienzo de año en El Tambo

El viernes 7 de marzo se dio inicio a las actividades en el Centro Universitario Cristiano “El Tambo”, ubicado en Córdoba, Argentina.

La comunidad claretiana junto a cuarenta jóvenes se dieron tiempo para encontrarse, compartir proyectos y soñar juntos un nuevo tiempo para este espacio.

En la jornada también estuvo presente el P. Jorge Cóceres, Consultor Prefecto de Pastoral Juvenil y Vocacional de nuestra Provincia.

A través de diversas actividades se generaron espacios distendido sobre la situación actual y se presentaron propuestas sobre los principales ejes a trabajar durante el año, enfocados en la construcción de una sociedad más justa y fraterna, acompañando los proyectos de vida de los jóvenes universitarios.

Cabe destacar que el centro está abierto a toda la comunidad y está ubicado en Independencia 1142, pleno barrio universitario de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Cumpleaños abril 2020

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

CEFyT inició su año lectivo 2020

El lunes 9 de marzo se realizó la ceremonia de comienzo de las actividades académicas del Centro de Estudios Filosóficos...

Alegre comienzo de año en El Tambo

El viernes 7 de marzo se dio inicio a las actividades en el Centro Universitario Cristiano "El Tambo", ubicado en...

Falleció madre del Hno. Carlos Verga

Esta madrugada en la ciudad de Avellaneda (Santa Fe, Argentina) falleció doña Élida Irma Vicente, mamá de nuestro hermano Carlos...

Superior Provincial visitó comunidades de Paraguay

El P. Mario Gutiérrez, Superior de la Provincia San José del Sur, recorrió las comunidades claretianas de Lambaré y Yhú,...