4° Encuentro de Vida en Misión Compartida

Entre el 7 y 9 de febrero casi 20 miembros de diversas comunidades claretianas de la provincia San José del Sur se reunieron en la cuarta versión del Encuentro de Vida en Misión Compartida, realizada en el convento del Divino Amor de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo de Córdoba.

La jornada llevó por título “Inspirados en la Madre Tierra, construimos nuevos vínculos para la Vida en Misión Compartida” y estuvo animada por la Hermana Dominíca y teóloga María Alejandra Legizamón.

Las dinámicas y presentaciones tocaron temas inspirados en las conclusiones del Sínodo de la Amazonía, introduciéndolos en el marco conceptual del eco feminismo.

En medio de un clima fraterno y distendido los participantes se dieron tiempo para dialogar sobre los modos en que la misión compartida se hace presente en cada comunidad y sobre los caminos que se deben seguir fortaleciendo.

Al finalizar se valoró el espacio como una instancia de formación muy actualizada y desafiante, para con ánimo continuar el camino misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Single Column Posts

Single Column Posts Subtitle

Cumpleaños diciembre 2021

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Editorial Claretiana presenta el libro «José de Nazareth, servidor del Reino»

La Carta Apostólica Patris Corde del papa Francisco, con motivo del 150° aniversario de la declaración de San José como...

Comenzó el Congreso de Educadores de la Familia Claretiana

Hoy comenzó el IV Congreso Mundial de Educadores de la Familia Claretiana, instancia que reunirá a más de 350 participantes...

Cumpleaños noviembre 2021

Enviamos un cordial saludo a los misioneros claretianos de nuestra provincia que cumplen años en este mes: (más…)

Octubre, el mes claretiano por excelencia que hemos venido celebrando

Octubre, escogido por el Señor para glorificar a nuestro padre y paradigma san Antonio María Claret llevándolo a sus brazos...