Vigilia de Pentecostés en comunidad de Ingeniero Jacobacci

Pentecostés

Ni el frío ni las grandes distancias fueron impedimento para que jóvenes de las comunidades de Comallo, Maquinchao e Ingeniero Jacobacci se reunieran para celebrar la llegada del Espíritu Santo.

Congregados en el salón pastoral Ruka Mëw de Jacobacci, jóvenes provenientes de las tres comunidades celebraron una alegre jornada de vigilia marcada por la invitación constante a proyectar un estilo de discipulado misionero joven, comprometido con la realidad, con la propia historia y con el Reino de Dios en estas tierras patagónicas.

Como gesto visible, luego de dialogar y compartir, los jóvenes participantes salieron a las calles de Jacobacci a “hacer lío”, colgando pasacalles, pintando muros y entregando mensajes de esperanza junto a una taza de mate cocido a los transeúntes.

En definitiva, fue una Vigilia donde el Espíritu Santo propuso nuevos itinerarios y nuevas rutas de una pastoral animada sólo por gestos que se entiendan, con la alegría de lo original y con esa capacidad incontenible de seguir creyendo en el Dios de la Vida.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario