Tres misioneros claretianos de nuestra provincia realizaron su profesión perpetua

PROFESION-40El sábado 10 de junio se vivió en Córdoba la ceremonia de profesión perpetua de los claretianos Jesús Troche, Jorge Ortigoza y Carlos Soria, celebración presidida por el Superior Provincial P. Mario Gutiérrez.

Esta ceremonia hizo patente la realidad de nuestra provincia, ya que los nuevos perpetuos provienen de Bolivia, Paraguay y Argentina.

Los profesandos estuvieron acompañados por misioneros claretianos de varias comunidades provinciales, además de  familiares y amigos.

La fiesta organizada por la comunidad universitaria católica de El Tambo y contó con la participación de representantes del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos, CEFyT, de la Vicaría de Boulevares y de distintas comunidades religiosas de Córdoba, quienes pusieron un especial esmero en los bailes y la celebración que acompañó este acontecimiento.

Durante este año nuestra Provincia contará con seis nuevos profesos perpetuos; ya concretaron su compromiso el Hnº Franco Torres y el estudiante José Olguín, y el próximo 16 de julio lo hará el estudiante Ovidio Ortigoza en Montevideo.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario