Temuco: concierto rock cristiano en navidad

Ayer jueves 17 de Diciembre a las 21 horas se inició una hermosa “tocata” con motivo de la Navidad en la parroquia Corazón de María de Temuco.
Con el nombre de “Una familia te sonríe en Navidad” – en alusión a una familia de escasos recursos que agradece la mano solidaria que le atiende- se celebró el concierto roquero cristiano navideño de dos bandas juveniles “Grupo Amari” y “Grupo Imagino” y el reconocido solista Felipe Cáceres.

Asistieron a disfrutar jóvenes de las pastorales juveniles de las parroquias participantes y sus familiares, fundamentalmente de quienes eran los artistas. Poca asistencia para un evento tan alegre, hermoso y muy cristiano. Los mismos jóvenes invitaron a dar inicio al concierto orando, fue un momento breve pero muy especial y hermoso.

Los asistentes a este particular espectáculo llevaron alimentos no perecibles como boleto de entrada, con los que se confeccionarán canastas familiares para ir en ayuda de hermanos muy pobres de nuestra parroquia.

El padre David mandó un saludo a propósito de esta jornada: “Gracias jóvenes por esta hermosa tarea, nuevamente nos han sorprendido gratamente. En especial les agradezco yo  a nombre de toda la parroquia y de los hermanos que serán beneficiados por su gesto solidario. P. David Quilodrán,cmf.,

2 comentarios

  1. Yos dice:

    Siempre es grato recibir noticias así, los jóvenes somos capaces de sembrar buena semilla también, felicitaciones a los grupos organizadores y a la comunidad claretiana de Temuko que siempre tienen una excelente disposion para todo. cariños.

  2. ROCK_PAL_CIELO dice:

    EL MINISTERIO NUEVA NACION, REALIZARA UN FESTIVAL DE ROCK CRISTIANO, EL 16 DE JULIO DEL 2010 EN EL COMUNITARIO DE CONCHALI, ES UN EVENTO PARA RESCATAR VIDAS QUE ESTAN EN NESESIDADES ESPIRITUALES, LA IMBITACION ES PARA BANDAS EMERGENTES QUE TENGAN EL ANELO DE DAR A CONOCER SUS NUEVOS DISCOS O CANCIONES NUEVAS, LAS INCRIPCIONES TIENEN UN LIMITE HASTA EL 30 DE ABRIL DEL 2010, DEVEN INCRIBIRSE EMBIANDO UN CORREO A fm-robles@hotmail.com O LLAMANDO AL CELULAR MOVISTAR 95287163 O LA 5924401 DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA, CONTACTAR A FABIAN MUÑOZ ORGANIZADOR DE EVENTOS ROKEROS EN CHILE, PARA TODAS LAS CONSULTAS Y DUDAS……. PARA LAS BANDAS INCRITAS ES GRATUITO, PERO PARA EL PUBLICO EN GENERAL TENDRA UN COSTO DE $500 POR PERSONA, Y ES PARA MAYORES DE 15 AÑOS, SE PEDIRA CARNET AL INGRESO… TE ESPERAMOS. MINISTERIO NUEVA NACION Y LA BANDA “LOS FOME”……….

Deje un comentario