Temuco celebró el cumpleaños del P. Teodoro Arranz

mini-Cumpleau00F1osTeodoro Arranz 07 Dic 2014 -006La comunidad de Temuco se reunió para celebrar el cumpleaños número 85 del P. Teodoro Arranz, en una eucaristía presidida por el párroco David Quilodrán.

En la ocasión también estuvieron presentes el P. Jaime Pérez y Anisio Lope, un misionero claretiano que actualmente está realizando su trabajo pastoral en Perú, además del diácono Sergio Hidalgo.

En el momento de la homilía el P. Teodoro dirigió unas palabras de agradecimiento a la comunidad y manifestó lo contento que se sentía por todas las palabras, abrazos y buenos augurios que le fueron deseados.

Posteriormente la comunidad realizó compartió un trozo de tortas con el festejado. Todo ocurrió en un ambiente muy grato y de mucha alegría. Junto con expresar su agradecimiento, el P. Arranz recordó instancias de su vida en Temuco, destinando un momento a la memoria de aquellas personas con la cual compartió grandes momentos y que ahora ya no están en esta tierra.

Al día siguiente la celebración continúo con la comunidad de sacerdotes claretianos de Temuco y con el Superior Provincial Mario Gutiérrez, quien viajó para acompañar al P. Teodoro en su cumpleaños.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario