Te invitamos a ser un Misionero Voluntario en la frontera domínico-haitiana

antillas¿Quieres vivir 12 meses de misión en una comunidad de laicos que trabaja en comunión con los misioneros claretianos en sectores con muchas necesidades sociales en la frontera entre República Dominicana y Haití?

El Programa del Voluntariado Claretiano es un Programa de los Misioneros Claretianos de Antillas y es apoyado por la Fundación PROMICLA (Promoción Misionera Claretiana de Antillas)

En programas anteriores participaron dos laicos de la provincia claretiana, quienes dieron testimonios de las experiencias vividas. Yos Cárcamo de Chile y Sebastián Vergara de Argentina han entregado sus relatos en nuestro portal provincial, los que pueden ser revisados en el siguiente enlace claretianosdelsur.org/palabra-clave/testimonios-antillas

Para conocer más sobre el programa de Voluntariado Claretiano en Antillas puedes visitar su sitio web voluntariadoclaretianoantillas.com.

promoción voluntariado 2013 foto

2 comentarios

  1. RAFAEL POLANIA dice:

    hola como estan.
    que agradable encontrar personas como ustedes. me gustraia ser parte de esta iniciativa.
    como podria serlo…
    gracias
    un amigo por siempre

  2. RAFAEL POLANIA dice:

    Estoy muy interesado en colbaorra como voluntario. como entro en contacto formal y conocer aun mas sobre sus proyectos . gracias

Deje un comentario