Talleres de Apoderados en Colegio Parroquial Andacollo

En el marco de las acciones del Proyecto de Mejoramiento  Educativo de la Subvención Educacional Preferencial el Colegio Parroquial de Andacollo ha realizado talleres para los apoderados con el fin de integrarlos y entregarles una herramienta de enriquecimiento personal  y familiar.

Para los participantes -la mayoría dueñas de casa ex alumnas del Colegio- ha sido muy gratificante sentirse de regreso en el, mientras que las monitoras han sido calificadas con nota máxima.

El taller de computación a cargo de Leticia Rojas Aguirre les ha servido para actualizarse de acuerdo a las nuevas tecnologías, pudiendo así ayudar a sus hijos.  El taller de bordado, a cargo de la Hna. Andrea Armijo, ha sido para muchas un momento recuerdo de infancia cuando ellas eran niñas y acompañaban a sus madres al taller de moda de aquellos tiempos o de las clases de bordado de la recordada Madre Teresa Gubert.  Muy entusiastas, alegres y con mucho esfuerzo las apoderados asisten al taller de aeróbica a cargo de la Srta. Marianela Valdivia.

La dirección del colegio se siente muy satisfecha por la labor que se realiza en este espacio para las apoderados, para que puedan compartir con sus pares en un ambiente de sana convivencia y amistad, convirtiéndose así en un colegio de puertas abiertas, comprometido con el desarrollo y progreso de las familias de Andacollo.

Por otra parte, siendo sal de la tierra, trabajando siempre con espíritu cristiano, a cargo de la comunidad de Seglares Claretianos,  destacamos el grupo de pastoral de apoderados quienes han podido desarrollar el Proyecto de Pastoral del Colegio, tratando temas de interés y de crecimiento personal.

Fotografías (Presione la foto para agrandarla):

[slickr-flickr tag=”talleresapoderados” type=”Gallery” items=”17″]

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario