TALAGANTE: Ejercicios Espirituales de Misioneros Claretianos

Los Misioneros Claretianos de Chile se reunieron en la Casa de Formación Padre Claret, Talagante, entre los días 07 al 11 de septiembre para celebrar un tiempo especial de oración y encuentro con el Señor Jesús; tiempo animado por
el Pbro. Rafael Villena de la diócesis de Talca, y cuyo centro espiritual versó sobre María, La Navidad, El buen Pastor de Jn 10 y la Confianza en Dios Padre. Además de recordar en todo momento los principios que el Papa ha propuesto en el Año Sacerdotal.

Ver fotografías

2 comentarios

  1. rafael villena roco dice:

    Gracias, hermanos, por los días compartidos. Que el Señor les bendiga. Agradezco su acogida y fraternidad. Fue una alegría reencontrarme con varios de uds. y conocer al resto. Unidos en la oración y la misión.

  2. jaime muñoz gajardo dice:

    Misioneros Claretianos, me dirijo a ustedes con la finalidad de saber detalles sobre la casa de ejercicios de talagante: cuanto cobran, donde hacer los pagos, si es factible ocupar un espacio para 20 personas el proximo 22 de diciembre entre las 10 de la mañana y las 5 de la terde. Somos un centro de administracion directa del servicio nacional de menores y necesitamos desarrollar una jornada de evaluacion 2009 y proyeccion 2010.

    Atte. Jaime Muñoz Gajardo

Deje un comentario