Solemne conmemoración y nuevo sitio web del Venerable P. Mariano

padremarianoUn centenar  de fieles devotos se dio cita el 14 de mayo junto a la tumba del Venerable Padre Mariano Avellana en la basílica cordimariana de Santiago, para celebrar la eucaristía por los 111 años de su pascua.

En la homilía, el párroco, P. Fernando Vega,  recordó que El P. Mariano dejó su vida en Chile tras evangelizar por 30 años y de forma heroica, de preferencia a los enfermos, los presos y los más desamparados;  animó a los devotos a difundir su figura y a imitar el ejemplo evangelizador del Venerable, principalmente entre los enfermos, de donde se espera surja el milagro que lleve a su beatificación. Luego los catequistas parroquiales  formularon el compromiso de evangelizar mediante este servicio según el espíritu del Padre Mariano.

padremarianowebPor su parte, la vicepostulación de la causa pone desde ahora a disposición, especialmente de la Provincia, el nuevo sitio web del Venerable Padre Mariano: http://www.padremariano.org/

En él se pueden encontrar los datos y apoyos necesarios para incentivar la difusión del Venerable por parte de nuestros colegios, parroquias, casas de formación y servicios pastorales.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario