Sergio Hidalgo ordenado diácono permanente

El integrante de la Comunidad Parroquial Corazón de María de Temuco, Sergio Enrique Hidalgo Soto es ordenado Diácono Permanente para el servicio de la Iglesia y la predicación del reinado de Dios.

El nuevo Diácono carga en su vida una larga trayectoria dentro de la entidad eclesiástica y el momento vivido junto a sus pares, familiares, vecinos y amigos, quedará guardado como un tesoro preciado y el más añorado por los seguidores de Dios que alcanzan el objetivo soñado.

Sergio será destinado oficialmente al trabajo misionero de su parroquia, donde ya trabaja junto a su esposa y sus dos hermosos hijos.

Escuche las palabras expresadas a Radio María por el nuevo Diácono y su señora tras el nombramiento :

[ca_audio url=”http://www.claretianos.cl/mp3/sergio_hidalgo.mp3″ width=”500″ height=”27″ css_class=”codeart-google-mp3-player”]

 

 

1 comentario

  1. marllarle nuñez dice:

    Gracias a todos los que de una u otra forma estuvieron con nosotros apoyándonos en la oración siempre ,por nuestros hijos nuestro gran apoyo como matrimonio y por el llamado maravilloso que nos hizo el Señor para trabajar por su reino hoy y siempre.Sigan orando por nosotros y especialmente por Sergio para que el Señor le de sabiduría,perseverancia y cada día mas y mas amor para anunciarlo y encantar a otros hermanos.

Deje un comentario