Semanas de intensas actividades vivió el Equipo Bíblico de Chile

mini-SAM_1256Durante el mes de agosto el Equipo de Animación Bíblica de Chile ha realizado talleres y encuentros en distintas comunidades del país.

Al comenzar el mes Georgina Sanchez y Mónica Gomez acompañaron al equipo Centro Bíblico Claretiano (Cebiclar) de Cordillerilla a un encuentro bíblico con los padres de Catequesis de la comunidad de Curicó.

En la ocasión se trabajaron los temas “Las Maletas de la Tradición y de la vida”, “La Mujer Encorvada” y “Marta y María”. Al finalizar el encuentro se vivió una celebración animada por Iván Soto.

El día martes 4 de agosto se realizó el taller de San Juan con el tema las “Las mujeres en el evangelio del discípulo amado” en la Capilla P. Claret de Santiago.

Dicho encuentro estuvo animado por Francisco Lazo, generando un agradable espacio de dialogo y fraternidad.

Más tarde, el sábado 8 de agosto, se realizó un encuentro de reflexión sobre ecología y la Encíclica del Papa Francisco “Laudato Si”.

Esta jornada se vivió en la “Casa de la Palabra” de Santiago y estuvo animado por la teóloga Arianne Van Andel, integrante de la “Coalición ecuménica por el cuidado de la creación”.

0 comentarios

Puede ser el primero en dejar un comentario. ¡Anímese!

Deje un comentario